for treasure hunters

''ette'': gente en lengua Chimila.

Ette de Oro: ‘’gente de oro’’. Definición romántica, sagrada y ancestral de todas las personas oriundas del país donde la magia de su tierra a(dorada) sorprende al despertar de cada día, Colombia.

Definición

_DSC4801 web.jpg
_DSC4874-2 web.jpg

Manifiesto

Esta es una historia de amor.

Un amor que comienza siglos atrás, cuando la vida empieza a emerger de la tierra, cuando se forman los océanos, cuando aparecen nuevas especies y se extinguen otras. Cuando el hombre evoluciona de la mano de la naturaleza pero entiende que no es nada sin ella. Cuando inicia el viaje de la vida sin elegir nacionalidad y por suerte divina algunos tenemos la dicha de nacer en el país de la alegría. Heroico, fantástico, mágico e infinito. Así es un amor que nos une para rendir tributo, cuidar y agradecer nuestra herencia, culturas y tierras, donde los relatos del aclamado realismo mágico son parte de la cotidianidad.

Donde el olor a arroz de coco se encuentra con la brisa salada.

Donde el canto de los delfines se pierde en la selva sagrada.

 

Donde los pulmones descansan junto a una laguna dorada.

 

Ette de Oro es la expresión consciente de esta tierra soñada y florece a través de una mujer aventurera maravillada por la naturaleza y comprometida con amor a su tierra a(dorada).

MUSA

DE ORO

Nuestra musa a(dorada) nace del espíritu aventurero y de la pasión por el descubrimiento. Es una criatura de la naturaleza que coexiste de manera consciente con ella y hace del mundo su fiesta a cada paso engalando cada camino que recorre. Moda Ecológica.

_DSC5040 web.jpg